Translate

miércoles

TRUCO: Cómo saltarse la lista de espera para probar #BlackBerry Messenger para #Android

bbm-correo
Que RIM haya lanzado BlackBerry Messenger para Android, desgraciadamente, no implica que todo el mundo lo pueda probar de momento: debido a la avalancha de peticiones para probar el servicio ahora hay una lista de espera para poder acceder al servicio.
La lista de espera está ahí por un motivo: ir regulando el paso de usuarios para evitar saturar los servidores con hordas de usuarios deseando probar el servicio: Pero ya sabéis lo que se dice en estos casos: hecha la ley, hecha la trampa. Y digo esto porque no se ha tardado demasiado en encontrar un modo de saltarnos esa incómoda lista de espera que puede suponer un problema a unos y un aburrimiento a otros.
Ya sabemos que no os gusta esperar, aunque sea por motivos bastante obvios y evidentes, así que aquí van los pasos que necesitáis seguir para acceder sin problemas:
  1. Descarga BBM de Google Play de manera normal
  2. O Bien Descarga el APK Oficial de BBM – Blackberry Messenger para Android-
  3. Abre la aplicación, introduce tu correo electrónico, y pulsa Siguiente
  4. Llegados a este paso, tendréis que salir de la aplicación y forzar su cierre (ir a Ajustes>Aplicaciones, buscar la app de BBM y pulsar Forzar Cierre)
  5. Volver a abrir la aplicación
  6. Una vez hayamos hecho esto, debería de permitirnos crear una cuenta y facilitarnos nuestro PIN de BBM
Y ya está, así de simple. A la gente de CNET y Android Community les parece estar funcionando a la perfección. Nosotros no hemos podido probar porque ya estábamos dentro. ¿Os ha funcionado a vosotros? ¿Que os parece BlackBerry Messenger para Android?
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *