Translate

jueves

Reclama Protector para tu Iphone 4 o 4S Gratis!!!

Eres Fanatico del Juego Angry Birds? Eres Fanatico del Real Madrid o Barcelona F.C?  escoje el modelo de protector para tu Iphone que mas te guste, solo debes ser Fan de Nuestra pagina en Facebook y seguirnos en Twitter y utilizar el Botón ¨pagar con un Tweet o facebook¨que aparece en la pagina principal del Blog de Tottal Club, sin rifas ni sorteos, Inmediatamente puedes reclamar el Protector. Aplica solo para la Ciudad de Bogotá y sus alrededores.



Podrán participar en la promoción los interesados que reúnan los siguientes requisitos:
1) Ser personas naturales y mayores de 18 años o recién cumplidos como edad mínima.
2) Residentes en la ciudad de Bogotá o sus alrededores.
3) Ser fan de Tottal Club Colombia (www.facebook.com/tottalclub ) en la red social denominada Facebook o haciéndose fan utilizando la acción “Hazte Fan” o “Me gusta” que se encuentra disponible en la Fan Page.
4) Ser seguidor de @TottalClub (www.twitter/TottalClub ) en la red social denominada Twitter o haciéndose seguidor utilizando la acción ¨seguir¨ que se encuentra disponible en la cuenta de Twitter
5) Haberse registrado en esta promoción cumpliendo los pasos que indican en la misma para la suscripción durante el promoción.
6) El premio es automático, sin sorteos ni rifas, solo cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente.
7) Hacer click en el botón que se encuentra en la pagina principal de nuestro Blog www.tottalclub.blogspot.com  que dice ¨Pagar con un tweet o Facebook¨
8) Valido solo para la ciudad de Bogotá -Colombia


Para participar en este promoción, los interesados deben cumplir con todas las condiciones indicadas anteriormente.
Los fans que deseen participar deberán, durante el plazo de vigencia y siguiendo las instrucciones brindadas, hacer lo siguiente:
1) Compartir en su muro la publicación o Twittear a través del botón que se encuentra en la pagina principal de nuestro Blog www.tottalclub.blogspot.com  ¨Pagar con un Tweet o facebook¨
2) A partir del 4 de Noviembre por correo registrado previamente se le notificará a los ganadores la dirección en la ciudad de Bogotá donde pueden reclamar el Skin Protector de su modelo preferido.
3) Tottal Club no se hace responsable por los gastos ocasionados de traslado, alimentación, hotel, hospedaje que asuma el ganador para reclamar el premio.

4) Aceptar las bases y condiciones.

El derecho a la asignación de premios es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios no establecidos en los mencionados en los términos y condiciones.

El ganador será notificado a través de un correo electrónico.

El nombre y apellido que figure en el documento exhibido por el ganador deberá coincidir con el registrado en la red, en caso de que el ganador se encuentre registrado en la red con un seudónimo, como condición para la asignación del premio, deberá declarar bajo juramento que la dirección de email identificada con dicho seudónimo le pertenece y que se hará cargo de cualquier reclamo, daño o perjuicio que se reclame a Tottal Balance S.A.S, . como consecuencia de la eventual inexactitud de dicha declaración.

Los gastos de transporte serán asumidos por el ganador,
El ganador autorizará a Tottal Balance S.A.S, . como condición para tener derecho a la acreditación del premio, utilizar su correo, con fines comerciales y corporativos autorizados previamente por Tottal Balance S.A.S, . en los medios de comunicación y aplicaciones de marca que Tottal Balance S.A.S, . disponga, sin que ello le otorgue derecho a la percepción de suma alguna, hasta los tres (3) años de finalizada la vigencia del promoción.
Facebook y la marca o casa diseñadora de el Skin, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la promoción ni están asociados a él.

En consecuencia, los Participantes no tendrán vinculación alguna con Facebook ni la marca o casa diseñadora de el Protector para Iphone 4 o 4S por su participación y Facebook y la marca o casa diseñadora de el Skin Protector para Iphone 4 o 4S no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume Tottal Balance S.A.S, . en estas Bases y Condiciones. El ganador deberá reclamar la entrega de su premio exclusivamente a Tottal Balance S.A.S, .

Los Participantes por el sólo hecho de participar en el promoción garantizan:
1) Que son los únicos y exclusivos responsables por los datos que suministren y la falta de veracidad de los mismos les hará perder todo derecho a la asignación del Premio.
2) Que exoneran de responsabilidad a Tottal Balance S.A.S, . por el uso indebido por parte de terceros de los datos así como que mantendrán indemne a Tottal Balance S.A.S, . de las consecuencias de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la información de tales datos.
Los datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales.

Al momento de facilitar a Tottal Balance S.A.S, . sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por Tottal Balance S.A.S, . con fines publicitarios y de marketing en general.

En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos.

El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos, comunicándose por mail a contacto@tottalclub.com

No podrán participar en la Promoción:
1) Personas jurídicas
2) Personas domiciliadas fuera de Colombia
3) Empleados de Tottal Balance S.A.S, ., ni proveedores de servicios relacionados con esta promoción, sus filiales o subordinadas, ni ser familiar de estos hasta cuarto (4to) grado de consanguinidad o afinidad.

Cuando circunstancias no imputables a Tottal Balance S.A.S, . o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Tottal Balance S.A.S, . podrá suspender, cancelar o modificar el promoción.
La participación en el promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Tottal Balance S.A.S, . conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Colombia, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Bogotá.

Tottal Club No garantiza la disponibilidad del modelo del Skin a escojer, las cantidades son limitadas, solo 40 por modelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *