Translate

miércoles

Cómo Descartar Notificaciones al Instante en iOS 7 con un Gesto

Cómo descartar rápidamente una notificación en iOS 7

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, incluye nuevas e interesantes características, entre ellas el renovado Centro de Notificaciones y nuevos gestos. Combinando estas dos nuevas características tenemos la posibilidad de descartar rápidamente las notificaciones que no queremos tener en pantalla.
Cómo Descartar Notificaciones al Instante en iOS 7 con un Gesto
Las notificaciones son muy útiles en la mayoría de casos, pero en otros pueden ser bastante molestas, dependiendo de qué nos informan y cuándo aparecen en pantalla. Seguro que en más de una ocasión os han aparecido las notificaciones en el peor momento posible, ¿verdad?

¿Notificaciones molestas? Acaba con ellas

Para esos momento en los que las notificaciones son más desagradables que otra cosa, el nuevo iOS 7 dispone de un método súper fácil para quitar de la pantalla estas notificaciones rápidamente mediante un gesto.
Cómo Descartar Notificaciones al Instante en iOS 7 con un Gesto
Todo lo que tenemos que hacer es deslizar la notificación hacia arriba cuando aparezca por la parte superior de la pantalla, desapareciendo así de forma inmediata. Fácil y rápido. Como comentábamos, con esto conseguimos que la notificación se vaya de forma inmediata, no teniendo que esperar los segundos que normalmente están las notificaciones en forma de tira en la pantalla (cuando tenemos el dispositivo desbloqueado).
En un principio puede parecer una tontería, pero a mi personalmente me ha pasado varias veces que estoy haciendo algo en alguna aplicación en la que necesito tocar algún botón de la parte superior y de repente llega una notificación que lo tapa, teniendo que esperar unos segundos para que desaparezca. ¿No os ha pasado nunca? Si lo habéis sufrido sabréis que es bastante molesto. Llamadme impaciente si queréis.
Cómo Descartar Notificaciones al Instante en iOS 7 con un Gesto
Vale la pena señalar que aunque descartéis la notificación con este método, en el Centro de Notificaciones seguirá apareciendo como de costumbre. Ya sabéis que al Centro de Notificaciones podéis acceder desde cualquier lugar deslizando la parte superior de la pantalla hacia abajo.
Como ya sabéis, el gesto de “lanzar hacia arriba” no se utiliza en iOS 7 sólo para este menester. También lo utilizamos en el nuevo sistema multitarea para cerrar las aplicaciones, al más puro estilo webOS.
Cómo Descartar Notificaciones al Instante en iOS 7 con un Gesto
Como comentan en OS X Daily, este es uno de los nuevos gestos incluidos en iOS 7, pero no es el único. Por ejemplo, también podemos cerrar pestañas en Safari con un simple gesto. Sólo tendremos que estar en la vista de pestañas y deslizar la pestaña que queramos cerrar de derecha a izquierda. La pestaña desaparecerá de la pantalla y se cerrará completamente.
Fuente: http://www.ipadizate.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *