Translate

sábado

Android 4.4 se filtra en imágenes y muestra algunas de sus novedades en la interfaz

android-kitkat-filtracion-port

Faltan pocos días para la presentación oficial de Android 4.4, la nueva versión del sistema operativo que, con el sobrenombre KitKat, debería traer algunas novedades interesantes pero sin romper demasiado los esquemas. Sin embargo, unas imágenes filtradas de un supuesto Nexus 5 parecen indicar que esta actualización traerá algo mas que algunos pequeños arreglos, y que de hecho la interfaz verá unos cambios notables.

android-kitkat-filtracion-1

Estas (borrosas) fotografías dan pistas sobre algunas de las novedades que podemos esperar en Android 4.4. Algunas de ellas no tienen mucha importancia y otras que se alejan bastante de lo que conocemos. Por ejemplo, nada mas empezamos a controlar el dispositivo vemos que la pantalla de desbloqueo ahora tiene un nuevo icono de acceso directo para la cámara.

android-kitkat-filtracion-2

 

Esta se seguirá activando si deslizamos hacia la derecha, así que este icono no es mas que otra manera mas directa de acceder a la cámara.

android-kitkat-filtracion-3

Una vez que llegamos a la pantalla de inicio nos damos cuenta de otros detalles menores, como el icono del lanzador de aplicaciones que cambia de aspecto. Además el icono del marcador también parece mas elegante. En la parte superior vemos que la barra de notificaciones pierde el color azulado por el blanco, algo que ya habíamos visto en otras filtraciones.

android-kitkat-filtracion-4

Pero es cuando abrimos el menú de aplicaciones cuando vemos el gran cambio, con una cuadrícula de aplicaciones diferente, mas elegante y con mas espacios. Eso sí, no vemos por ningún lado la pestaña de Widgets, así que es posible que a partir de ahora estos solo se puedan acceder manteniendo la pulsación en una pantalla de inicio, de las que podemos añadir hasta 5.

android-kitkat-filtracion-5

Otra tanda de imágenes filtradas tratan sobre los ajustes del dispositivo, donde podemos ver nuevas opciones. Entre las mas llamativas está la posibilidad de verel historial de aplicaciones que han pedido nuestra localización, así como un enlace para configurar este apartado, con un modo de ahorro de batería que evita el uso de GPS.

android-kitkat-filtracion-6

Un menú similar a lo que ya tenemos pero presentado de otra manera.

android-kitkat-filtracion-7

Igualmente interesante es el añadido de “Tap and Pay”, aunque en realidad no es mas que un nombre bonito para la configuración del NFC.

Fuente: http://feedly.com/k/1bjvFke


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *