Translate

viernes

Secretos del Teclado en iOS 7 para iPad y iPad Mini

Algunos trucos para ser más productivos con el teclado virtual de iOS 7

iOS 7 trae un montón de nuevos cambios a todos los niveles: iconos rediseñados, nuevas interfaces para las aplicaciones y funciones tan demandadas como el Centro de Control. Pero es posible que ante tanta novedad, hayamos olvidado dar un vistazo más de cerca a uno de los elementos clave del sistema: el teclado.

Si todavía no estáis muy al tanto de lo que puede ofrecerte el teclado de tu iPad, echa un vistazo a esta recopilación de pequeños trucos que te harán la vida mucho más fácil.

Secretos del Teclado en iOS 7 para iPad y iPad Mini

El teclado que se adapta a tus necesidades

El teclado de iOS 7 se adapta en cada momento a tus necesidades y mostrará unas teclas u otras en función de la actividad que estés desempeñando. Por ejemplo, si nos encontramos en la aplicación de Mail, el teclado incluirá la tecla “@” en un lugar prominente de éste. Del mismo modo, si estamos utilizando Twitter, también encontraremos la misma tecla en el mismo lugar.

Anteriormente, si queríamos acceder a esta tecla teníamos que pulsar la tecla que se abreviaba como “123″, que a su vez nos daba acceso a otro teclado secundario.

Secretos del Teclado en iOS 7 para iPad y iPad Mini

Teclas especiales para la web

Aunque el teclado de iOS a menudo se anticipa a nuestras necesidades, es probable que hayamos notado que faltan algunos botones. Por ejemplo, la tecla “.com” que antes aparecía al escribir en el campo de direcciones de Safari, ha sido suprimida.

Sin embargo, todavía hay un acceso directo a “.com”, tan solo necesitamos saber donde encontrarlos. Para ello, toca y mantén pulsado el “.” hasta que aparezca un menú emergente y desliza el dedo hasta el botón “.com”. También encontraremos otros dominios como “.es”, “.org” o “.edu”.

Secretos del Teclado en iOS 7 para iPad y iPad Mini

Caracteres ocultos

Como ya sabréis, si queréis acentuar alguna letra tan solo tenéis que dejar pulsado la letra en cuestión y esperar que se despliegue el menú con las diferentes opciones. Otro método, mucho más rápido, es deslizar la tecla hacia arriba para que se añada la tilde automáticamente.

Con el teclado de iOS se pueden escribir infinidad de caracteres diferentes, pulsando la tecla de “123″ tendrás acceso a un teclado secundario en el que se nos ofrecerán multitud de diferentes caracteres, que a su vez contendrán otros nuevos si dejamos pulsada la tecla.

Secretos del Teclado en iOS 7 para iPad y iPad Mini

Escribe signos de puntuación mucho más rápido

Tradicionalmente, si queríamos añadir, por ejemplo, un signo de interrogación a alguna frase, debíamos irnos al teclado secundario para hacerlo desde allí. Una vez lo habíamos añadido, teníamos que cambiar al teclado principal para seguir escribiendo.

Ahora, si mantenemos pulsado la tecla “123″ y escogemos el signo de interrogación “?” sin levantar el dedo de la pantalla, volveremos automáticamente al teclado principal sin necesidad de cambiarlo.

Añade un teclado Emoji

Como señalan en Macworld, los emoticonos están tremendamente extendidos por toda la red y nosotros podemos escribir los nuestros directamente desde el iPad. Si todavía no sabéis como instalarlos, tan solo tenemos que ir a Ajustes – General – Teclados – Teclados y pulsamos sobre “Añadir teclado”.

Secretos del Teclado en iOS 7 para iPad y iPad Mini

Estos son algunos de los usos que puede tener el teclado de tu iPad, por supuesto, tiene mucho más funciones que ofrecernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *