Translate

jueves

Google pone en promoción 17 juegos para celebrar Halloween

spooky

A Google le gusta hacer promociones y ofrecer de vez en cuando ofertas de juegos y aplicaciones en fachas señaladas, activando así el movimiento de descargas en su Play Store, que día a día sigue mejorando, tanto en oferta como en recomendación de juegos, aplicaciones y en definitiva en el movimiento interno de promoción de apps destacadas, aunque, a decir verdad aún le quede mejorar con respecto a la App store en ese aspecto.

Hoy, para celebrar Halloween, ofrece gratis 14 juegos y otros tres rebajados de precio, y otros que ya eran gratis ofrecen rebajas en los pagos dentro de las apps. Una oportunidad excelente para darle al vicio sano durante este puente de todos los santos aquí en España. Todos los juegos están orientados en temáticas de terror, o zombies ( o no) o en definitiva, Halloween y los muertos.

Han abierto una página especial enPlay Store llamada Ahorro Spookyy en la que podemos encontrar los siguientes juegos:

juegos

Podéis acceder a todos ellos en la página que ha abierto Google aquí.

Y puede que las sorpresas de Halloween que nos tiene preparadas Google no acaben aquí, así que estad atentos y si os gusta un juego en especial de los mencionados, comentadlo y recomendadlo para otros lectores, nosotros aún no hemos podido probar todos :P

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/s9O4kWlsqhs/story01.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *