Translate

miércoles

Concepto de Como Podría ser WhatsApp en iOS 7

Desde que se lanzó iOS 7 hace unas semanas, los diferentes desarrolladores de la App Store han comenzado a adaptar sus aplicaciones a la nueva estructura visual y funcional de iOS 7. De este modo, podemos ver cómo muchos de ellos han optado por incluir transparencias o también utilizar los gestos para avanzar y retroceder de página.
Pese a ello, todavía resulta increíble la cantidad de aplicaciones que faltan por adaptarse al nuevo diseño visual de iOS 7 y eso es algo que Apple debería evitar a toda costa, pues crea una ruptura visual tremenda cuando nos movemos por la página de inicio de nuestro dispositivo iOS.
Concepto de Como Podría ser WhatsApp en iOS 7

El concepto muestra la app de WhatsApp totalmente rediseñada con el verde como color predominante

WhatsApp es casi con total seguridad una de las aplicaciones más utilizadas en el iPhone y es también una de las pocas aplicaciones “top” que todavía no se ha actualizado a iOS 7. Ya no se trata de un tema meramente estético, sino que la aplicación cuenta también con pequeños errores debidos a incompatibilidades con la nueva versión de iOS.
Concepto de Como Podría ser WhatsApp en iOS 7
Por el momento no existe una fecha concreta sobre el lanzamiento de una versión renovada de WhatsApp, aunque todo indica que no debería tardar demasiado. Así que mientras esperamos pacientemente, qué mejor que hacernos una idea de cómo podría ser la nueva versión.
El concepto sabe concentrar perfectamente la esencia de iOS 7 y aprovecharla para dotar a WhatsApp de una lavado de cara radical (que ya hace falta). Como la mayoría de las nuevas apps, el nuevo WhatsApp se sustentaría bajo dos colores, siendo el verde su color principal y el blanco tan característico de iOS 7, el secundario.
Concepto de Como Podría ser WhatsApp en iOS 7

Todo parece indicar que la nueva versión de WhatsApp no será más que un leve lavado de cara

Además, podemos apreciar perfectamente en alguna de las capturas como también incluiría una capa detransparencia de color verde fluorescente, de la mano de la nueva tipografía Helvetica Neue. No sé a vosotros, pero a mí me encantaría ver una versión de WhatsApp similar a la mostrada. Aunque si las filtraciones son realesel cambio no será tan radical.
Concepto de Como Podría ser WhatsApp en iOS 7
Pese a que todavía no se conoce qué planes tienen los desarrolladores, desde iSpazio son prudentes y nos advierte que no esperemos un gran rediseño a nivel gráfico como el mostrado. Como suele ocurrir, probablemente no vayan a cambiar una fórmula que tanto dinero y éxito les has traído.

Fuente: http://www.ipadizate.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *