Translate

sábado

Apple Reembolsa el Dinero a los Usuarios que Compraron iWork Después del 1 de Septiembre

Una de las novedades que Apple anunció en la pasada keynote del 10 de septiembre, es que la suite de ofimática iWork, junto con todas las aplicaciones que la integran (Pages, Numbers, Keynote, iMovie, iPhoto), pasarían a ser gratuitas con la compra de un nuevo dispositivo iOS.

Sin duda, se trata de un movimiento muy inteligente por parte de la compañía. En primer lugar, es una forma de promocionar sus aplicaciones con el sello de calidad “Made in Apple” que las caracteriza y en segundo lugar supone un importante ahorro de 36€, que es el precio de todo el paquete iWork.

Pero, ¿qué pasa con la gente que compró una de estas aplicaciones días antes de la keynote?

Apple Reembolsa el Dinero a los Usuarios que Compraron iWork Después del 1 de Septiembre

Apple está comenzando a reembolsar el importe de las apps iWork a los usuarios que las compraron después del 1 de septiembre

Por supuesto, hay que dejar claro en todo momento que esta oferta tan solo está disponible para todos aquellos usuarios que compraron un nuevo dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) después del 1 de septiembre y adquirieron al mismo tiempo algunas de las aplicaciones del paquete iWork.

Ahora, según han informado algunos usuarios, Apple ha comenzado a enviar reembolsos a los clientes que adquirieron una de estas aplicaciones junto a un nuevo dispositivo iOS. Naturalmente, no todos los compradores estaban al tanto de la oferta que había anunciado Apple en su presentación y eso dio lugar a que muchos de ellos compraran las aplicaciones sin reclamarlas de forma gratuita.

Apple Reembolsa el Dinero a los Usuarios que Compraron iWork Después del 1 de Septiembre

Obviamente, hubiera sido poco ético que Apple hubiera permitido que algunos usuarios pagaran y otro no, así que la compañía ya ha comenzado a ponerse en contacto vía email con aquellos que no estuvieron al tanto de la oferta, para proceder a reembolsarles el importe.

El reembolso del importe de las aplicaciones se realizará a través de un código canjeable de iTunes

Los reembolsos se están realizando a través de la iTunes Store mediantecódigos canjeables que incluyen el importe total de lo que hemos pagado por las aplicaciones. Tened en cuenta que esta suma variará en función del número de aplicaciones compradas y el precio de estas.Apple Reembolsa el Dinero a los Usuarios que Compraron iWork Después del 1 de Septiembre

Como hemos visto en AppAdvice, esta es la carta con la que Apple se está poniendo en contacto con los usuarios pendientes del reembolso:

“El 10 de septiembre de 2013, Apple anunció que las aplicaciones para iOS de iPhoto, iMovie, Keynote, Pages y Numbers pasaban a ser de descarga gratuita en la App Store para dispositivos compatibles con iOS 7 comprados después del 1 de Septiembre.

Nuestros registros indican que usted compró una o más de una de estas apps después del 1 de Septiembre, por lo tanto le enviamos un código canjeable de iTunes con la suma de $5.34. Este crédito podrá ser utilizado para comprar cualquier contenido de la iTunes Store, App Store, o iBooks Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.

Recibe Nuestras Ofertas,

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *