Microsoft ha lanzado una nueva versión de su aplicación para iOS que permite ver documentos de Office y archivos de OneNote directamente desde la aplicación de gestión de archivos en la nube. Al mismo tiempo permite hacer un backup automático de las fotos de nuestro móvil, algo semejante a lo que hace desde hace meses Dropbox.
Disponible ya en iTunes acorta espacio entre las funcionalidades existentes en SkyDrive para Windows Phone, donde el backup automático ya existía. De momento no hay previsión en lo que respecta al lanzamiento de la nueva versión Android.
Son ya muchas las aplicaciones que tenemos en los móviles para hacer backup y copiar archivos de un dispositivo a otro. Empezando por los tres clásicos: Google Drive, SkyDrive y Dropbox, y siguiendo por otros más desconocidos, como MEGA, Box o Sync, de BitTorrent, está claro que hay que moverse más rápido para garantizar un puesto en el podium. Hoy mismo MediaFire ha anunciadoque también quiere participar del juego.
No se trata de una carreta por espacio gratuito disponible, se trata de velocidad, de recursos disponibles y de garantía. Nadie quiere ver cómo sus archivos desaparecen para siempre de un día para otro, como ya ocurrió en su momento con Megaupload.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.