Después de muchos años oyendo cómo la cesta de la compra se reduce cada Navidad, cómo los españoles gastaremos menos cada vez para celebrar las fiestas que están a la vuelta de la esquina, parece que por fin este año el gasto se va a recuperar.
Lo va a hacer de manera contenida.Según un estudio de Deloitte, tan sólo gastaremos un 1,2% más que en las navidades pasadas, pero ya es un buen indicador.
De todas maneras, tenemos que seguir buscando las mejores oportunidades a la hora de hacer las compras de Navidad y buscar regalos para nuestros familiares y amigos.
Una opción muy interesante es acudir a algunas de las páginas que ofrecen cupones de descuento. Tienen ofertas de todo tipo. Comprando un cuponpara un determinado producto o servicio, el usuario consigue un importante descuento con respecto al precio que pagaría si lo adquiriese en un establecimiento convencional.
Este tipo de páginas han potenciado enormemente el comercio electrónico en los últimos años, y cada navidad se ganan la confianza de un porcentaje mayor de usuarios. Echando un vistazo rápido se pueden encontrar en ellas la posibilidad de comprar tratamientos de belleza, escapadas de fin de semana e incluso gadgets de todo tipo a precios rebajados, como tablets menos de 200 euros, relojes smartwatches o teléfonos móviles.
También se pueden adquirir servicios, como cupones para descuentos en el lavado del coche, o incluso para que una asistenta pueda venir a casa…. son sólo dos ejemplos de cosas menos tradicionales que se pueden comprar en este tipo de páginas beneficiándose de un importante descuento en el importe final de a factura.
De cara a Navidad: juguetes y todo tipo de regalos se pueden encontrar en esta suerte de catálogos online que, en una situación económica como la actual, pueden suponer un alivio para nuestros bolsillo. Eso sí, mejor ir decidiendo ya y no dejar las compras para última hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.