Apple podría desarrollar un iPhone con pantalla curvada
Después de la decepción que ha supuesto para algunos el iPhone 5s, debido principalmente a que mantiene la pantalla de 4 pulgadas, muchos son los rumores que empiezan a surgir sobre el próximo smartphone de la manzana. Precisamente sobre el o los nuevos próximos iPhone, Bloomberg ha publicado una información realmente jugosa.
Según algunas fuentes de este medio, Apple está desarrollando nuevos diseños para los próximos iPhone, diseños que incluyen pantallas más grandes con vidrio curvo y sensores mejorados para detectar distintos niveles de presión.
El iPhone 6 podría tener una pantalla más grande, curvada y con nuevos sensores
Una persona familiarizada con los planes de Apple, según Bloomberg, ha comentado que la compañía de Cupertino tiene previsto lanzar dos modelos de iPhone en el segundo semestre del próximo año. Estos dos modelos tendrán pantallas más grandes y con vidrio curvado hacia abajo en los bordes. Además, también incluirán nuevos sensores táctiles que distinguirán la presión con la que toquemos la pantalla.
Como comentábamos, la fuente asegura que Apple lanzará dos nuevos modelos: un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas, acercándose este último a las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 3, smartphone que Samsung lanzó en septiembre y que está considerado el mejor “phablet” del mercado.
Ya sabemos que Samsung basa su modelo de negocio en lanzar todo tipo de dispositivos para todo tipo de público. El mes pasado, la compañía coreana lanzó el Galaxy Round, un smartphone con pantalla curva para completar su gama. Esta variedad le ha permitido a Samsung seguir siendo la compañía con más cuota de mercado global.
Como comentan en Bloomberg, los nuevos dispositivos de Apple todavía están en desarrollo y los planes de la compañía todavía no se han completado, o eso es lo que su fuente les ha comentado. También les comentó que la compañía de Cupertino podría liberar los nuevos dispositivos en el tercer trimestre del próximo año 2014.
No sabemos si estos planes serán o no reales, pero la verdad es que no estaría nada mal. Apple podría lanzar un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas para competir con los smartphones Android de gama alta y un iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas para competir directamente con los llamados “phablet” como el Note 3. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿qué pasaría con el iPhone 5s y el iPhone 5c? ¿Los mantendrían a la venta? Es pronto para hacerse este tipo de preguntas.
Fuente: http://www.ipadizate.es/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.