Gran truco para evitar que se acumulen numerosas pestañas abiertas en Safari
El sistema operativo de Apple es una auténtica delicia en cuento a fluidez y rapidez y, de hecho, estos son uno de los principales motivos por el que muchas personas migran a iOS y dejan atrás otras plataformas. Por supuesto, la fluidez del sistema siempre irá unida al uso y conservación que hagamos de él.
A veces me sorprende cuando algunas personas (iniciadas en la materia), me preguntan asombradas por qué su iPhone va tan lento si se supone que es una de sus principales virtudes. Un rápido vistazo a su multitarea es más que suficiente para que me de cuenta del motivo de tal lentitud: esa persona hace semanas que no cierra ninguna de sus aplicaciones.
Por lo tanto, en cualquier sistema operativo y por supuesto también en iOS, es importante la conservación que hagamos de él, ya que no sólo lograremos preservar así su fluidez y velocidad de procesamiento, sino que nos ahorraremos algunos que otros problemas secundarios como el rápido consumo de la batería.
Safari, como parte fundamental de iOS, también requiere un tratamiento y conservación propia. No os asustéis, no es nada demasiado complicado. Más allá de limpiar el historial de navegación, los datos y el caché que genera el navegador y en lo que tanto hemos insistido en anteriores tutoriales, también convieneprestarle especial atención a las pestañas.
Cerrar todas las pestañas abiertas de Safari en iOS 7 en unos pocos pasos
No es extraño que si no cuidamos este aspecto y no vamos cerrando las pestañas de vez en cuando, se nos lleguen a acumular una gran cantidad de ellas abiertas en Safari y, creedme, no es difícil tener abiertas más de una docena. Esto afecta negativamente al rendimiento del navegador y puede llegar a ser todo un suplicio si no sabemos localizar el problema.
Si tenemos abiertas muchas pestañas, puede llegar a resultar una auténtica molestia ir cerrándolas individualmente. Por suerte, en iOS 7tenemos un pequeño truco que podemos hacer servir para cerrarlas todas de un plumazo. Tan solo debes seguir estos pasos:
1.- Abre el navegador Safari y pulsa sobre el botón que nos muestra todas las pestañas que tenemos abiertas.
2.- Veremos todas las pestañas que se encuentran abiertas en ese momento, así que debemos pulsar sobre el botón de “Navegación Privada”.
3.- Antes de entrar en el modo de navegación privada, Safari nos preguntará si queremos cerrar todas las pestañas que tenemos abiertas actualmente. Pulsamos sobre “Cerrar” y se eliminarán todas automáticamente.
Como han apuntado en iMore, este sencillo truco resulta mucho más cómodo y rápido si alguna vez nos juntamos con decenas de pestañas abiertas en Safari y no queremos dedicarnos a cerrarlas todas individualmente.
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ipadizate/~3/9ydWE_lPNAU/story01.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.