Todos damos por hecho que Google es una empresa privada y que en el fondo necesita obtener beneficios para poder seguir existinedo y ofrecernos servicios, y una de las mejores formas que tiene es la de la publicidad. Ya tenemos publicidad en el propio Gmail en el navegador de ordenador sin tenerla en la aplicación para Android, pero parece que eso va a cambiar dentro de poco.
Según la nueva versión de la aplicación de Gmail para los terminales Android, que le corresponde una numeración 4.6, esta versión incorporará apartados de publicidad. Por el momento se ha conseguido especificar, pero por el momento Google ha conseguido evitar los anuncios intrusivos en el escritorio y no hay razón para que esto no siga así en la aplicación para smartphones.
Por suerte no es la única novedad que nos va a ofrecer, aunque es cierto que no son tan importantes como en los anuncios. Por un lado los mensajes que se estén enviando no aparecerán en la sección de Enviados hasta que el correo finalmente se envíe, un cambio muy sutil pero que en algunos casos puede quitar un dolor de cabeza,
También cambiarán las notificaciones cuando recibamos un mensaje de alguien sin avatar. En caso de no tenerlo, nos aparecerá con la letra inicial de la misma forma que aparece en la bandeja de correo. Los otros dos cambios son que se elimina el botón Cancelar antes de confirmar el envío de un mensaje y que ahora los iconos serán un poco más oscuros sin llegar a un negro total. Unos cambios sutiles que tardarán un poco en llegar en las próximas actualizaciones de la aplicación.
Fuente: http://www.xatakandroid.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.