Más allá del radical cambio en la interfaz de iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple ha incorporado funciones muy divertidas. Estas nuevas funciones se encuentran en su cámara y constan de un nuevo modo ráfaga, a través del cual podremos realizar rápidamente un montón de capturas de una secuencia, y el modo de grabación slow-motion (este último tan solo disponible para los privilegiados poseedores de un iPhone 5s).
Equívocamente, muchos usuarios han pensado que el modo ráfaga tan solo está disponible para los últimos modelos de iPhone presentados por Apple, pero nada más lejos de la verdad. Si tenéis un iPhone 5, iPhone 4S o iPhone 4 estad muy atentos, que os daremos algunos consejos.
Como activar el modo ráfaga en un iPhone 5S/ 5/ 4S/ 4
Es cierto que no existe ningún botón dentro de la propia aplicación de cámara que active o desactive el modo ráfaga, así como tampoco lo encontraremos dentro del menú de Ajustes. Parece ser que la simplificación de iOS 7 ha llegado hasta estos extremos.
No hay ningún problema, pues una vez sepáis cómo se activa dicha opción, agradeceréis su discreta ubicación.
- Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de Cámara
- Centramos el objetivo en el momento que queremos capturar y apretamos el botón táctil para realizar la fotografía sin soltarlo en ningún momento.
Mantén pulsado el botón durante todo el tiempo que dure la acción que estás capturando, pues la aplicación irá guardando todas nuestras imágenes en el Carrete. Una vez hayamos acabado de utilizar el modo ráfaga, podremos visualizar todas las capturas y seleccionar aquellas que queremos conservar.
Algunos consejos para sacar el máximo partido al modo ráfaga
A continuación os mostramos algunos consejos que os puede resultar útiles a la hora de capturar un momento a través del modo ráfaga.
- Lo primero que debemos hacer es concentrarnos en el objetivo que queremos capturar y tratar de mantener el iPhone lo más estable posible.
- Utiliza el bloqueo de enfoque y de exposiciónmientras dura el modo ráfaga.
- Obtendrás mejores resultados en condiciones de alta luminosidad o si los objetos que estamos capturando se encuentran sobre fondos brillantes.
- Activar la cuadrícula puede ser útil para fijar blancos en movimiento.
- Recuerda que hay un límite de fotografías en modo ráfaga, aunque no se puede precisar con exactitud, este se encuentra sobre las 30 imágenes.
Como han señalado en OsXDaily, el modo ráfaga funciona muy bien con el iPhone 5, ya que dispara a una velocidad tremenda. El iPhone 4S también sale muy bien parado y la velocidad de captura es bastante aceptable. Por último, el iPhone 4 es sin duda el más lento de todos los mencionados, registrando unos tiempos de medio segundo entre captura y captura.
Fuente: www.ipadizate.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aqui puedes solicitar mas información sobre los articulos publicados en nuestra pagina.